Reply to topic  [ 1 post ] 
adidas yeezy boost 350 v2 blanco 
Author Message

Joined: 15. Nov 2017, 07:46
Posts: 4
Post adidas yeezy boost 350 v2 blanco
Image

El adidas yeezy boost 350 v2 rojo negro mujer se ha basado principalmente en su silueta funcional, una combinación ganadora de una parte superior tejida Primeknit y una entresuela Boost de longitud completa envuelta en una carcasa de TPU de goma, en contraposición a las ambiciosas opciones de colorway. Pero eso cambia con esta muy solicitada versión de "Zebra". Al llegar a los minoristas el 25 de febrero de 2017, se hizo evidente cuán limitados son realmente estos zapatos, con pares que solo están disponibles directamente de adiidas y de otra puerta minorista importante. Esta iteración del Yeezy Boost 350 V2 muestra una parte superior blanca y negra distribuida equitativamente en toda la parte superior, con mensajes rojos "SPLY-350" y una suela de goma blanca.

En el calzado para adultos, una suela de caucho semitranslúcida y paredes laterales de TPU crean un efecto llamativo a la vez que proporcionan una tracción superior, mientras que la entresuela adidas yeezy boost 350 v2 negro hombre utiliza la innovadora tecnología BOOST de adidas para crear una suela duradera, resistente a los golpes y receptiva. El capítulo de adidas YEEZY Boost 350 comienza esta semana con la introducción de la edición V2 de la zapatilla deportiva. El diseño revisado presenta un talón más largo, que carece de una pestaña. La característica de diseño más sorprendente es la franja que cruza la parte superior, que lee SPLY-350. Para la caída de debut de la zapatilla, se ha ajustado en tonos de gris con la raya en naranja brillante.

Las fotos oficiales del adidas yeezy boost 350 v2 blanco ya están confirmadas. Confirmada para el 22 de agosto por Adidas, la edición Yeezy Boost Low "Pirate Black" llega con el siniestro top mojado en negro para combinar con la entresuela única. Recién salido de la noticia de que este colorway en particular llegará a la mitad de este tamaño, la estética totalmente negra será posiblemente el lanzamiento más grande del verano siguiendo el estilo del Yeezy 350 Boost original.

El talón de un par auténtico de un adidas yeezy boost 350 v2 zebra está ligeramente redondeado al final. En comparación con el par legítimo, el par falso muestra un talón más pronunciado. Además, la brecha entre la franja lateral blanca y el forro es menor en los pares falsos que en los auténticos. Además, la brecha entre la correa del talón y las letras 'SPLY-350' es mayor en los pares falsos, como puede ver en la imagen. Por último, la correa del talón del V2 no se aplica correctamente.

http://www.ftwrgoods.com/


15. Nov 2017, 08:01
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Reply to topic   [ 1 post ] 

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.